Jesús C. Hernández

Psicólogo, colegiado P-632.

Amplia experiencia en el ámbito de la formación, diseñando e impartiendo cursos para entidades públicas y privadas: Empresas, Ayuntamientos, Cabildo de Gran Canaria, Centros de profesorado, formación a desempleados, etc…

Más de diez años de trabajo en el ámbito clínico y la psicoterapia. En trámite de acreditación como Psicólogo sanitario habilitado.

Me gusta dar formación. Disfruto trabajando con grupos, transmitiendo conocimientos y aprendiendo en cada curso. Utilizo una metodología participativa y significativa, conectando el aprendizaje con los conocimientos previos y la aplicación al puesto de trabajo. La formación deber ser instructiva, práctica y dinámica, por lo que utilizo el trabajo en grupo, ilustraciones, videos ejemplificadores o inspiradores, etc.

Dentro de mi formación académica destacan las siguientes titulaciones:

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. Universidad de La Laguna.

MASTER EN RECURSOS HUMANOS. MBA.

EXPERTO EN COACHING. Confederación Canaria de Empresarios.

EXPERTO EN MEDIACION SOCIOLABORAL. Confederación Canaria de Empresarios.

EXPERTO EN PSICOTERAPIA COGNITIVA POSTRACIONALISTA. IPRA Instituto de Psicología y Psicoterapia Cognitiva Postracionalista de ROMA.

La formación profesional es permanente, por lo que me formo en áreas de interés como: inteligencia emocional, mindfullness, coaching, psicología positiva, emprendimiento, etc.

Mi blog:

https://jesushernandezpsicologo.wordpress.com