Quiénes somos

EnfoqueFormativo, S.C.P está especializada en servicios de formación. Analizamos, estudiamos, diseñamos y ejecutamos planes de formación a medida.

Nuestra política empresarial se centra en la transmisión de los siguientes valores:
1. Integridad, seriedad y responsabilidad corporativa
2. Compromiso y lealtad con empresas y alumnos
3. Mejora continua de la calidad, eficacia y eficiencia

Estamos en tiempos de cambio. Las estructuras económicas nos indican que no podemos seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Uno de los pilares fundamentales para conseguir mayores niveles de productividad y hacer a la empresa competitiva es la formación personal. EnfoqueFormativo es Entidad Organizadora de los créditos de la Fundación Tripartita, es decir, facilitamos a las empresas el uso adecuado de sus fondos para formación de sus trabajadores (formación bonificada) creando planes adaptados a las necesidades del cliente.

Arantxa Morales de Arrese–Igor

Nací en Las Palmas de G.C. el 7 de marzo de 1970. Licenciada en Derecho en el año 1993 y especializada en Derecho Laboral (Máster Asesoría Laboral). Dedicada a la abogacía durante doce años (cuenta ajena y propia). Trabajé como especialista y asesora de familias con motivo del accidente de Spanair del 2008, y fue a partir de entonces cuando me replanteé dar un giro a mi futuro profesional. Desde entonces y tras la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica me he dedicado plenamente a lo que realmente me apasiona: la formación.

Para contactar: amorales@enfoqueformativo.es- Tlf. 609.89.01.26